SERVICIO DE INSTALACIÓN DE TIENDAS 24 HORAS VENDING

Eureka tiendas 24 horas le ofrece un servicio integral

<<Antes, durante y después de instalar su tienda 24 horas con máquinas vending>>

ANTES DE INSTALAR SU TIENDA 24 HORAS

Un grupo de personas especializadas en vending y tiendas 24 horas le asesoraran y estudiara sus necesidades informandole de la rentabilidad,  gestion, permisos, licencias, cumplimiento de la legalidad, etc…

Nos encargamos de todo el montaje necesario para la puesta en marcha de su Tienda 24 Horas a traves de máquinas expendedoras,vending (aluminios,cristaleria,rotulación,seligrafia, imagen de toda la tienda, sistemas de vigilancia y alarmas por empresas homolagadas. Seguros a todo riesgo sin franquicia, tanto de las máquinas como de toda la instalación, etc.

Contamos con arquitectos e ingenieros para cualquier proyecto y direccion de obra, encargandonos de memorias tecnicas, permisos y de toda la gestion necesaria para la apertura de su Tienda 24 Horas Eureka.

Ofrecemos a nuestros clientes cursos de formación técnica para que por ellos solos puedan desenvolverse en este negocio de futuro, ademas tendran contacto directo con nuestros tecnicos (incluso sabados) donde en cualquier momento podran consultar cualquier duda o incidencia que pueda surgir con el dia a dia.

DURANTE LA INSTALACIÓN DE SU TIENDA 24 HORAS

Le yudamos a promocionar su negocio orientandole sobre que acciones de marketing realizar, configuraciones de máquinas y productos más vendidos y con los mayores margenes para su mayor rentabilidad, nuestro objetivo es que nuestro cliente rentabilize su inversión lo antes posible y sigan creciendo en este negocio de futuro.

Vendemos si usted lo quiere todo tipo de productos para su Tienda Eureka con los precios más competitivos del mercado, con un solo proveedor podra cubrir todas las necesidades de su Tienda, este es un servicio añadido, NO obligamos a que nos tengan que comprar usted elige.

DESPUÉS DE INSTALAR SU TIENDA 24 HORAS

Le facilitamos servicio técnico profesional garantizado a nivel nacional teniendo siempre contacto telefónico con nuestro departamento técnico y asistencia 24 horas en cualquier punto.

Le   proveemos de todos los consumibles que necesite  a traves de nuestra tienda on line, un solo proveedor con precios realmente competitivos sin necesidad de estar esperando a las típicas autoventas o tener que recorrer almacenes en busca de productos y la perdida de su tiempo. NO OBLIGATORIO USTED DECIDE

EUREKA ES UNA EMPRESA AUTORIZADA PARA LA INSTALACIÓN DE TIENDAS 24 HORAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.