INSTALACIÓN DE TIENDAS 24 HORAS VENDING

«Te ofrecemos un servicio integral, antes, durante y después de instalar tu tienda 24 horas»

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Eureka sabemos que cada cliente es único, por eso te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto de principio a fin, asesorándote de forma integral para desarrollar un proyecto totalmente personalizado.

Nuestro personal, especializado en vending y tiendas 24 horas, estudiará tus necesidades informándote de la rentabilidad,  gestión, permisos, licencias, cumplimiento de la legalidad, etc…

Contamos con arquitectos e ingenieros para cualquier proyecto y dirección de obra, encargándonos de memorias técnicas, permisos y gestión necesaria para la apertura de tu Tienda 24 Horas Eureka.

Nos encargamos de todo el montaje necesario para la puesta en marcha de tu negocio a través de máquinas expendedoras, vending (aluminios, cristalería ,rotulación, serigrafía, imagen de la tienda, sistemas de vigilancia y alarmas). 

SERVICIOS ADICIONALES

Ofrecemos a nuestros clientes cursos de formación técnica para que por ellos solos puedan desenvolverse en este negocio de futuro, además tendrán contacto directo con nuestros técnicos donde en cualquier momento podrán consultar cualquier duda o incidencia que pueda surgir con el día a día.

Te facilitamos un servicio técnico profesional garantizado a nivel nacional teniendo siempre contacto telefónico con nuestro departamento técnico y asistencia 24 horas en cualquier punto.

Te proveemos de todos los consumibles que necesites a través de nuestra propia tienda. NO ES OBLIGATORIO, TÚ DECIDES.

Nuestras tiendas están avaladas por las máximas garantías. Nuestras máquinas se fabrican en Europa  y están preparadas para reducir al máximo el consumo energético.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.